Bellas decoraciones con esferas en recipientes

Crea fácil y rápidamente un arreglo navideño llenando un recipiente de cristal con esferas de tus colores favoritos. Esta es una manera super sencilla de crear un arreglo sin necesidad de complicarse tanto y sin ser ningún experto en el tema. Basta usar recipientes de cualquier tamaño o tipo (siempre y cuando sean de cristal) y llenarlos con esferas de tus colores favoritos. Luego puedes colocar el arreglo como centro de mesa o para decorar algún rincón que desees resaltar en tu hogar.

Algunas ideas de utilidad:

1.- Puedes usar peceras, floreros, frascos, vasos altos y hasta copas de cristal
2.- Llena con esferas de cualquier tipo. Puedes usar esferas solo de uno o dos colores o usar toda la variedad de colores. Esto vale también para el tamaño de las esferas, el material y la textura.
3.- Para crear un arreglo muy llamativo, llena una pecera con las esferas y coloca en el tope ramas navideñas con diamantina. Retira la parte superior a algunas esferas (la parte que se usa para colgarlas) y pégalas en algunas de estas ramitas. Termina el arreglo con listones o cintas con diseños de temporada.
4- En lugar de esferas también puedes usar caramelos, moños, piñas de pino, series de luces, etc. (ver últimas imágenes de ejemplo)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crea bellos centros de mesa con agua, hojas y flores

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Opciones llamativas para decorar una fiesta con pompones de papel

Como decorar el techo con papel creppe

Aprende como meter globos dentro de otro globo

Como usar un solo globo para hacer un centro de mesa

Cómo hacer un stand para cupcakes usando latas y círculos de carton

Cómo hacer mariposas con papel de seda

Hermosas ideas para decorar con esferas navideñas

Muchas ideas para decorar con papel creppe