martes, 11 de abril de 2017

Crea un centro de mesa con papel de seda y una vela LED

Aprende paso a paso como hacer un bello y económico centro de mesa usando papel de seda y una vela LED. Es muy fácil y rápido de hacer, mira como:

Materiales: Papel de seda o papel de china, grapadora, tijeras, un plato y un cartón para usar de molde, una pequeña vela LED (vela a base de baterías)



Procedimiento: 


1.- En un cartón traza una figura de flor para usarla de molde. Puedes utilizar un plato para ayudarte. Una vez listo el molde junta 12 hojas o capas de papel. Traza la figura del molde y recorta todas las hojas juntas y al mismo tiempo .


2.- Grapa las 12 hojas justo en el centro usando una grapadora. Comienza a apretar cada capa de papel hacia el centro de la flor.


3.- Continúa con el resto de las capas de papel, asegurándote de separarlas muy bien y apretarlas hacia el centro una por una.


5.- Una vez terminado, la flor debe verse así.


6.- Finalmente coloca una vela LED justo en el centro de la flor. Puedes asegurarla poniendo un par de gotas de silicón caliente (opcional).



Tips de utilidad: 
***Ponle más realce al arreglo colocándolo sobre un plato o sobre una blonda de papel
***Asegúrate solo de usar velas LED para evitar un accidente (las velas o luces LED no producen ningún tipo de calor y son seguras para usarse)
***Si no cuentas con grapadora, puedes hacer un par de puntadas con hilo y aguja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario