domingo, 15 de enero de 2017

Hermosos obsequios de San Valentin hechos con fieltro

Toma nota de estos llamativos proyectos para el día del amor y la amistad hechos con fieltro. Este es un material fácil de manejar y de conseguir, además de poder utilizarlo en muchísimas formas.



Haz un cojín con bolsillos para crear un calendario de San Valentín. Si no sabes coser, este proyecto se puede hacer pegando con silicón caliente


Haz sobres con fieltro para entregar tus regalos de San Valentín. Coloca un trozo de velcro atrás del corazón para cerrarlo. No es necesario coser, se puede unir usando una pistola de silicón caliente.


Para hacer estos marcadores de lectura, corta tiras de fieltro rojo y blanco, haz un hueco en forma de corazón y unelas con silicón caliente. Coloca trozos de lana o estambre rojo anudados en la parte superior. Usa tu imaginación y haz los diseños que se te ocurran


Usa los aros de bordar para hacer estos bellos adornos para la pared. Como base usa fieltro o cualquier tela, colócala bien estirada en el aro y decora a tu gusto pegando o cosiendo corazones o cualquier otra forma de tu agrado.


Este bello colgante se hizo con sobrantes de fieltro. Corta corazones grandes, únelos y rellena (dejando previamente una abertura) Decora con corazones más pequeños en colores contrastantes.


No es necesario coser para hacer este cojín de corazón. Corta dos figuras grandes de corazón en fieltro (de dos colores distintos), junta las dos piezas y corta tiritas por todo el contorno. Anuda tira con tira para cerrar. Deja una abertura y rellena. Luego anuda las tiras faltantes.


Un detalle sencillo para San Valentín: simples corazones de fieltro sobre una tarjeta de cartulina. Complementa usando sobres de fieltro.


Haz un móvil de corazones pegando estos sobre sedal o hilo de cañamo (pega con silicón caliente) y atando estos hilos sobre varitas o tablas de madera. 



Haz una bolsita para obsequios de San Valentín de una manera super fácil: corta una tira de fieltro de 30x10 cm. (la medida es opcional, escoje la que mejor se adapte a tu obsequio), dobla por la mitad y cose las orillas (o usa silicón caliente para pegar). Decora con botones y corazoncitos de fieltro y utiliza un trozo de listón para cerrar. 



Corta dos figuras de corazón en fieltro y coselos (o pegalas con silicón) dejando abierta la parte superior. Ata un listón y coloca pequeños obsequios en su interior. Otra variante es cortar un corazón completo y coser la mitad de otro corazón sobre el primero para crear una especie de bolsillo. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario