miércoles, 5 de diciembre de 2012

Adorno de pino con macetas

Crea estos hermosos adornos navideños con forma de pino usando macetas de barro o terracota. No necesitas ser un experto ya que los materiales son pocos y el proyecto es realmente fácil de hacer. 


Materiales: cuatro macetas de barro (o terracota) de mayor a menor tamaño (la base de la maceta debe encajar perfectamente en la boca de la siguiente), pintura acrílica verde y pequeñas cantidades en distintos tonos de nuestra preferencia para pintar las esferas, estrella de madera o plástico y decoraciones extra para colocar como botones, cuentas, pequeñas esferas, luces, etc.
Instrucciones: Pintar de verde las cuatro macetas por separado y dejar secar. Cuando hayan secado pintamos los círculos en distintos colores para simular las esferas y dejamos secar (opcional) Armamos el árbol cascando las macetas una después de otra de mayor a menor tamaño. Por último pegamos con silicón la estrella en la punta y pegamos las decoraciones extras como esferas listones, etc.
Un pequeño truco para pintar círculos pequeños: apoyamos el extremo de un lápiz (donde generalmente está el borrador) en pintura y luego presionamos sobre la superficie a decorar.














No hay comentarios:

Publicar un comentario